Elegir un perro grande

Usted no puede saber qué clase de perro le gusta, pero es posible que desee ir a los perros grandes. Estos son tan leales como los pequeños y con la formación adecuada le pueden proteger en caso de peligro. Si usted toma la decisión de optar por un perro grande, hay algunas cosas que necesita saber. Estos tipos de perros suelen crecer mucho y comer gran cantidad de comida. Podrían ser propensos a enfermedades como la osteoartritis, más que los perros pequeños, lo que tendrá que acudir a un veterinario para su control.

Como consecuencia natural, los perros grandes tienen más probabilidades de tener una relación más estrecha con usted. Los perros grandes requieren tiempo y una mayor inversión. Debido a su físico, necesitan realizar ejercicio regularmente. Esto no sólo implica pasear al perro, debido a su tamaño, sus necesidades de espacio para moverse, correr y jugar son mayores.

El pit bull, a pesar de su peligrosa apariencia, es una de las razas de perro más leales y valientes de todas, con innumerables historias de perros que demuestran sus cualidades.

Los pastores alemanes son también perros muy reconocibles y hermosos. Pueden ser extremadamente cariñosos a pesar de su reputación y son a menudo utilizados como perros de la policía.

Bien adiestrados y bien cuidados, puede ser una buena adición a cualquier familia.
El dogo alemán, rebosante de encanto y belleza, desde la punta de la nariz hasta los extremos de la cola enroscada, es fascinante. Sólo tiene que pararse y mirarle a los ojos. En cuanto menos se lo espere estará en sus brazos.

Una familia puede encontrar una gran comodidad y el placer de tener un perro grande como mascota, pero no es tan simple como eso. Van a necesitar un montón de cosas, sobretodo se requiere una inmensa responsabilidad de sus dueños. Esto es necesario para cualquier raza de perro en realidad, no sólo los perros grandes.

Related Posts

Deja un comentario