Viaja con tu perro

Se acercan las vacaciones de verano y desea viajar con su familia lejos. Usted tiene en cuenta a su perro como parte de la familia, pero ¿cómo usted y su perro se enfrentan a estos viajes?

Muchas personas prefieren incluir a sus perros cuando se trata de vacaciones. Quieres unas bonitas vacaciones relajantes en familia y pasar tiempo juntos donde se incluya al perro.

Usted debe planificar los preparativos del viaje con mucho cuidado. Si su plan es viajar en coche, es necesario conseguir que el perro se acostumbre a estar en el coche en movimiento antes de las vacaciones.

Compruebe que su perro está seguro al ponerlo en un cajón, soporte, asiento de perro o sujetos por un cinturón de seguridad. Esto no es sólo por su seguridad, también para no distraer al conductor.

Use las últimas semanas antes de las vacaciones para hacer pequeños viajes con su mascota.

Cuando llegue el día para salir de vacaciones ponga un juguete y una manta cómoda en el coche. Dele de comer dos o tres horas antes de comenzar su viaje. Debe llevar agua de sobra para todo el trayecto y hacer algunas paradas para ir al baño y un poco de ejercicio.

Si el plan es viajar en avión, entonces comprobar las líneas aéreas para saber cuál es la política acerca de viajar con mascotas.

Comprobar si su perro necesita vacunas, microchip y que tendrá toda la documentación que se requiere para llevar una mascota de viaje.

Algunas aerolíneas permiten que su mascota viaje en la cabina con usted, pero la mayoría exige que el perro viaje en la bodega del avión. Usted tendrá que proporcionar a su perro un transporte autorizado con buena ventilación y donde tenga espacio suficiente para moverse en su interior.

El animal debe tener una alimentación adecuada y agua para el viaje.

Antes de registrarse, asegúrese de que su perro haya hecho sus necesidades. También acuérdese de ponerle un juguete y una manta cómoda en el transportín.

Viajar con tu perro puede causar cierta tensión, pero piense que no es necesario tirar de sus amigos o familiares para cuidar de él durante su ausencia, o incluso de una residencia canina.  Estoy seguro que si su mascota pudiera elegir, preferiría compartir las vacaciones con usted.

Related Posts

Deja un comentario