Residencia canina

La mayoría de los perros y sus dueños rehúyen la idea de la separación, pero a menudo otras responsabilidades nos llevan a estar fuera de casa. La mayoría de las personas buscan un canguro de perros, o mejor aún, dejar a su perro con un amigo, pero algunos no escatimamos en gastos cuando se trata del cuidado de nuestro fiel amigo.

El confort y la seguridad de nuestro perro se consideran primordiales, y encontrar una residencia canina con las mejores prestaciones es lo más importante a la hora separarnos de él.

Estas residencias caninas deben disponer de una gran variedad de comodidades para hacer que nuestra mascota se sienta lo más cómodo y a gusto posible. Otras instalaciones de lujo ofrecen amplias salas de juegos, provistas de equipo de ejercicio y agilidad.

Es también muy importante el personal para el cuidado del animal y, por supuesto, personal veterinario disponible las 24 horas del día para atender al perro cuando lo necesite, proporcionando la supervisión y el servicio nocturno.

Algunas de las más elegantes residencias para perros cuentan incluso con masajista.

Estas instalaciones conseguirán convertir sus vacaciones en todo un descanso, tanto para usted como para su perro. Podrá estar completamente tranquilo, ya que su perro estará en manos de profesionales que le harán creer que está en el paraíso.

Evidentemente, acceder a los servicios de alojamiento, como una residencia canina de lujo, no es un servicio especialmente económico, pero sin embargo para aquellos que pueden permitírselo, proporciona una experiencia inigualable para su perro, el cual no tendrá que soportar la tristeza de estar fuera de casa sin su amo.

Related Posts