Comida para perros

La comida para perros es una de las principales preocupaciones para el nuevo propietario, se encuentra con un perro que acaba de ser destetado, que apenas ha probado alguna comida sólida y no sabe cuál darle.

La alimentación para perros es un mercado muy amplio en el que nos podemos encontrar desde piensos de marca blanca a bajo precio a la mejor comida para perros, hecha a la medida de la edad, la raza y hasta el color de pelo.

La comida para perros cachorros es un poco más grasa, más rica y nutritiva y normalmente será el veterinario el que nos proponga las marcas que estime más convenientes.
Desde hace unos años, la comida natural para perros, entendiendo como natural la hecha en casa, ha perdido muchos puestos frente a la industrial, podemos elegir desde el mejor pienso para perros seco, hasta la comida húmeda para perros, que es la que se vende enlatada, sale más cara y es más perjudicial para el mantenimiento de una boca sana, el árido del pienso colabora a limpiar los dientes, aunque hasta para esto hay piensos para perros especiales.

Desde la proliferación de la tienda para perros en internet, comprar comida para perros online o tener la comida para perros a domicilio se ha convertido en la opción preferida de muchos propietarios, ya que encuentran comidas para perros de las mejores marcas y pueden comparar precios, y eso obviando la ventaja de que te dejen un saco de 15 o 20 kilos en tu casa y no tener que traerlo desde la tienda.

El mejor pienso para tu perro va a ser siempre el que mejor le siente, que no le provoque malas digestiones ni aumento de peso, que no tenga un exceso de grasas o de ceniza (que es lo que usan algunas marcas para aglomerar el pienso), y el que no esté contraindicado con los posibles problemas de salud de tu perro.

Además de los piensos para perros habituales que incluyen tallas, razas, color de pelo, si está castrado, o preñada, en el caso de que el perro presente problemas de salud, existe una amplia variedad de marcas de piensos para perros con problemas de riñones, de hígado, incluso dieta para perros.

No es un problema el que nuestro perro use durante mucho tiempo la misma comida para perros porque ellos no tienen el olfato conectado al sentido del gusto y no se aburren del mismo sabor. Así que, manteniendo siempre por delante el criterio del veterinario, podemos tener por seguro que la mejor comida para perros la podemos encontrar en una tienda para perros.

Related Posts

Deja un comentario