Alimentos para perros


Son muchos los beneficios de una dieta alta en fibra para perros. Hay varias enfermedades que pueden estar mejor controladas con una dieta alta en fibra. Si su perro tiene sobrepeso, el cambio a este tipo de alimentos para perros puede ayudar a reducir el peso al hacer que su perro se sienta lleno por un período de tiempo más largo.


Las dietas ricas en fibra son más lentas de digerir. Esto también ayudará, si su perro es diabético, al sentirse lleno. Mediante el uso de hidratos de carbono de calidad, su perro será un animal mucho más feliz.

Si el estreñimiento es un problema para su perro, la dieta para perros alta en fibra le será de gran ayuda. La fibra es excelente para absorber la humedad, esto le ayudará a normalizar el proceso de eliminación.
Su perro correteando con el ano pegado al suelo, no es un nuevo truco. Puede ser un signo de problemas con las glándulas anales. Las razas más pequeñas son más propensas a esto que los perros de tallas más grandes. La misión de estas glándulas consiste en segregar la humedad necesaria para ayudar a la evacuación de su perro. Si existe infección, abscesos o golpes, su perro va a sentirse muy incómodo. Los alimentos para perros altos en fibra, aumentará el volumen de las heces y, a menudo esto será suficiente para destapar las glándulas.

La disponibilidad de alimentos orgánicos para perros, es una buena opción para la dieta alta en fibra para ellos. Orgánico es una palabra clave, si no es orgánico, hay algunos artículos no alimentarios preparados comercialmente que se pueden agregar a la dieta del perro.

Hay algunos alimentos para perros que pueden complementar para aumentar el grueso de la dieta de su perro. Los alimentos como las manzanas, las remolachas, el salvado de avena y el arroz integral son formas excelentes de fibra. Las judías verdes también es una buena opción y mantendrá a su perro sin apetito por un periodo más largo de tiempo. También son muy bajas en calorías, lo cual ayudará en el programa de pérdida de peso del perro.

Si opta por hacer el esfuerzo de dar a su perro lo mejor de lo mejor y preparar su dieta usted mismo, un poco de investigación a través de nuestra web puede proporcionarle toda la información que necesita. Hay recetas y planes de dieta que puede mejorar la salud y energía de su perro. Es bastante asombroso ver la diferencia en el comportamiento y la salud en general de su perro. Esto hace que valga la pena.

9 Responses to Alimentos para perros

  1. hola, mi perrita es una jorksay de 4 meses. me la encontre abandonada por algun… c…. sin corazon, y desde que me la traje a casa tiene un problema, y es que se pone desesperada al hacer caca. grita muchisimo, el veterinario me recomendo pienso con fibra, y se lo come bien, y a parte le doy un laxante y verdura todos los dias, pero sigue teniendo molestias al hacer sus cosas, que mas podria hacer¿? muchas gracias
  2. Hola, mi prerrita summer esta teniendo problemas desde hace dos semanas con la glandulas perianales, primero se le impacto el saco izquierdo y cuando ya estaba curado ha sucedido lo mismo con el derecho, lo que me preocupa es que este relacionado con la alimentacion, ella ( summer) que es unas schnauzer mini y otros dos perritos que tengo, cruzes de tamaño pequeño tambien, estan desde hace seis meses mas o menos comiendo orijen, antes comian hills, y si bien es cierto que hasta ahora ninguno habia tenido ningun problema aparente con la nueva dieta, si hacen desde que empezaron con orijen las caquitas mas duras, hasta ahora no me habia parado a pensar que eso fuera un problema, pero a raiz del problema de summer, que porcierto tiene 7 años , si me pregunto, si la nueva dieta tiene la suficiente fibra para ella, si no fuera a si que podria añadirle y en que catidades? La calabaza es buena para eso ?? Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>